Realidad virtual y aumentada

Este el último de los proyectos en que nos hemos aventurado, ya que requiere de una tecnología especial.

Sin duda supone un paso adelante para mejorar la experiencia del cliente.

Realidad virtual

La realidad virtual hace que viva una experiencia completamente digital, permitiendo crear entornos simulados que se aplican con múltiples objetivos (visualizaciones de productos, ocio, visitas virtuales, infografías animadas…).

El entorno creado digitalmente es visualizado por el usuario por medio de unas gafas RV inmersivas.

Existen en el mercado diferentes alternativas tecnológicas, como las basadas en PC (Oculus, HTC VIVE, etc.), y las basadas en dispositivos móviles (Samsung Gear VR, Cardboard, etc.).

Adicionalmente, se pueden incorporar sensores para dotar de interactividad a los usuarios con el entorno virtual (kinect, leap motion, pads, HTC VIVE Controllers, etc.).

Realidad aumentada

Con la realidad aumentada integramos el mundo real con el virtual, enriqueciendo la experiencia visual y mejorando la capacidad y la eficiencia de la comunicación.

Los sistemas AR se basan en un proceso denominado Tracking, que realiza el reconocimiento de un elemento del entorno, mediante el cual y por medio de una cámara, es identificado para ubicar y mostrar la información adicional sobre la realidad visible.

La presentación de ésta información se realiza mediante un motor de Renderizado, que permite en tiempo real generar escenas 3D de alta calidad.

La realidad aumentada permite mostrar información específica relacionada con el contexto e ubicación de la persona por medio de un smart-device o weareable.

Integramos múltiples sistemas de tracking para asegurar la adaptación a las necesidades específicas de cada proyecto (marcadores, imágenes, caras, siluetas, objetos, SLAM).

Nuestra tecnología de AR funciona en todos los contextos de aplicación, no solamente en Apps, sino también en aplicativos específicos para eventos, ferias, presentaciones en empresa o web.

Impresiona a tus clientes diferenciándote de la competencia a través de la tecnología del tratamiento de la imagen y de la experiencia vivida por usuario.

¿PREPARADO PARA EMPEZAR TU PROYECTO?

AVÁNZATE AL FUTURO

Añadimos cookies para mejorar tu experiencia como usuario. Leer Política de cookies
SI, ACEPTO