Estás creciendo, te das cuenta que requieres un departamento de marketing pero no quieres cargar la estructura.
Nosotros podemos resolverte este tema.
Ponemos a tu disposición tanto equipo directivo como ejecutivo para que trabajen como empleados tuyos (incluso in-house), pero nosotros nos hacemos cargo de ellos. Tú solamente nos contratas lo que requieres por horas, días o incorporación completa, pero nosotros nos hacemos cargo de sus costes estructurales y de sus nóminas. Son empleados para ti pero que dependen de nosotros.
Nosotros supervisaremos su rendimiento y contigo plasmaremos las actividades que deseas que ejecuten, así como los resultados esperados.
En el momento que lo desees puedes incorporarlos directamente.
Esta práctica es habitual en empresas pequeñas y medianas que aún no han desarrollado su propio staff de marketing y no están muy seguros de cómo realizarlo, por lo que prefieren probar su funcionamiento antes de embarcarse en un incremento estructural.
Seremos un coste variable para ti, que se puede incrementar o decrementar según tus necesidades.
«Tenemos una amplia experiencia siendo el departamento de marketing de muchas organizaciones»
La evolución natural es la contratación de nuestros servicios y poco a poco estos se van incorporando como personal directo de la empresa (cuando la misma ve claro que quiere llevar directamente este servicio prestado).
El período desde que iniciamos nuestros servicios hasta que la empresa los integra definitivamente como estructura propia va desde los 2 a los 5 años, dependiendo de cada organización.
Posteriormente, nosotros simplemente nos quedamos como apoyo ante situaciones puntuales o como consejeros con intervenciones puntuales.
Servicios que podemos ofrecerte:
- Responsable de marketing.
- Responsable comercial y ventas.
- Coordinadores comerciales.
- Diseñadores o programadores.
- Personal de atención al cliente.
- Fuerza de Ventas.
- Personal de campo para actividades puntuales.
- Communities Managers.
- Responsables WEB e E-COMERCE.
- …